PRESENTE O
FUTURO INMEDIATO
FUTURO A
LARGO PLAZO
CONCLUSIÓN

OPRIME EN LAS CARTAS PARA LEER SU SIGNIFICADO

INSTRUCCIONES PARA LEER LAS CARTAS

El mayor profeta de la historia solo hablo del futuro en su obra, por eso sus cartas de tarot solo analizan el porvenir, a corto, mediano o largo plazo.
Recuerda que, siendo fieles a la forma en que Nostradamus escribió sus centurias, la interpretación de sus cartas de tarot es completamente libre, a tu propio criterio y discreción. Si tu realmente deseas encontrar una respuesta en sus cartas lo lograrás, sin lugar a dudas, pero es necesario que encuentres la relación entre tu problema o consulta y ese mensaje que Nostradamus te envía desde el mas allá.
Cada una de las 78 cartas que contiene este portal posee una clave mágica, una palabra que te servirá de guía para encontrar tu propia respuesta. Si tu te detienes a pensar veras que tendrá mucho sentido con tu consulta, que es un factor decisivo en la resolución del conflicto o un indicativo de que camino es conveniente tomar.
Existen miles de combinaciones de 78 cartas, ponte a pensar también porque el destino te puso estas que ves aquí en tu camino, no puede ser una mera casualidad.
No es conveniente que realices otra tirada formulando la misma pregunta ya que el resultado podría ser confuso y por lo tanto, peligroso.

MUCHA SUERTE

Selecciona una opción para continuar:

SELECCIONA UNA OPCIÓN PARA CONTINUAR:


Predicciones 2014

OPRIME AQUI PARA LEER LAS PREDICCIONES DEL TAROT 2013

PREDICCIONES 2014 - HOROSCOPO CHINO 2014 - TAROT GRATIS - HOROSCOPO DIARIO - RUNAS GRATIS - HOROSCOPOS

Las Cartas del Tarot de Nostradamus fueron creadas por la artista italiana Isa Donelli
y sus imagenes fueron inspiradas en el libro "Iconologia" de Cesare Ripa

tarot2013.com es un portal de Websur
2013© Todos los derechos reservados