LAS 78 CARTAS DEL TAROT DE NOSTRADAMUS

Este maso de cartas de tarot fue diseñado con la particularidad de que no contiene Arcanos Mayores y que sus cartas no obedecen a ninguna norma particular bajo las que se rigen otras cartas de tarot. A cada numero le corresponde una característica que se encuentra debajo escrita en 5 idiomas: ingles, italiano, español, francés y alemán.

Las Cartas del Tarot de Nostradamus fueron creadas por la artista italiana Isa Donelli, quien utilizo claves contemporáneas para su mejor entendimiento. Fueron coloreadas por Donatella Baraldi y sus imágenes se inspiraron en los dibujos del libro "Icnología" de Cesare Ripa, un artista italiano del siglo XVII que inspiro a grandes pintores con su obra.

Les recomendamos a los visitantes mirar con detenimiento los detalles de estas cartas (por eso las pusimos en su tamaño original) porque contienen mensajes ocultos y características que pueden ayudar en su interpretación. También tienes la opción de realizar una consulta y, dejándote guiar por la intuición o tu numero favorito, encontrar una respuesta entre estas maravillosas cartas.

Para ver cada carta y averiguar su significado, oprime en cada una de ellas, se abrirá una nueva ventana.

           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           

OPRIME EN LAS CARTAS PARA LEER SU SIGNIFICADO

INSTRUCCIONES PARA LEER LAS CARTAS

El mayor profeta de la historia solo hablo del futuro en su obra, por eso sus cartas de tarot analizan únicamente el porvenir, a corto, mediano o largo plazo. Esa era su filosofia, prevenir a la humanidad de lo que vendrá.

Esta tirada en cruz se compone de 5 cartas y debe interpretarse comenzando desde el presente y luego ir en el sentido de las agujas del reloj terminando en la conclusión en el centro.

Recuerda que, siendo fieles a la forma en que Nostradamus escribió sus centurias, la interpretación de sus cartas de tarot es completamente libre, a tu propio criterio y discreción. Si tu realmente deseas encontrar una respuesta en sus cartas lo lograrás, sin lugar a dudas, pero es necesario que encuentres la relación entre tu problema o consulta y ese mensaje que Nostradamus te envía desde el mas allá.

Cada una de las 78 cartas que contiene este portal posee una clave mágica, una palabra que te servirá de guía para encontrar tu propia respuesta. Si tu te detienes a pensar veras que tendrá mucho sentido con tu consulta, que es un factor decisivo en la resolución del conflicto o un indicativo de que camino es conveniente tomar.

Existen miles de combinaciones de 78 cartas, ponte a pensar también porque el destino te puso estas que ves aquí en tu camino, no puede ser una mera casualidad.

ADVERTENCIA IMPORTANTE: No es conveniente que realices otra tirada formulando la misma pregunta ya que el resultado podría ser confuso y por lo tanto, peligroso.

MUCHA SUERTE

 

Selecciona una opción para continuar: